¡Descubre la historia de nuestros personajes!







Tu espacio personal


Descúbrelo





APP


Explora







¿Por qué elegir edebé ?


Porque todo encaja

En Friend.ly los materiales y las actividades están correctamente temporizados. Los diseñamos pensando en ti, para que puedas abordar todo el currículum de cada curso desde la perspectiva de las distintas metodologías, contando con el tiempo real de que dispones.

Porque me permite innovar con criterio

Las innovaciones pedagógicas que más te interesa implantar están en Friend.ly, perfectamente integradas en la secuencia de aprendizaje, para que las apliques de manera coherente y guiada.

Porque es un proyecto educativo global

Los materiales de Friend.ly son coherentes entre sí, en todos sus cursos, y te permiten un aprendizaje signifcativo, transversal e interdisciplinar. Atienden a la formación integral del niño, tanto emocional como intelectual.

Porque el alumno gana motivación y autonomía

Aprender puede y debe ser una experiencia emocionante. Los materiales de Friend.ly despiertan el interés del niño y hacen que se sienta el protagonista de su propio aprendizaje.

Porque atiende a la diversidad

Las inteligencias múltiples y los distintos ritmos de aprendizaje de tus alumnos están contemplados en los materiales de Friend.ly. Cada tema se aborda de distintas maneras, para atender de un modo personalizado a tus alumnos y alumnas.

Porque disfrutarás dando clase

Friend.ly está hecho a medida de tus necesidades. Los materiales que precisas están agrupados de tal forma que puedes dedicar tu tiempo y tus energías en tus alumnos y, naturalmente, disfrutar haciendo lo que más te gusta: ¡acompañar a tus alumnos en su aprendizaje!